Click here for more images
Cada dÃa al despertar, me levanto a preparar el desayuno para mi pequeña hija y la llevo a la escuela, Suelo hacer algo de ejercicios y algunas compras en el supermercado antes de regresar a casa para empezar a trabajar.
Incluso me resulta difÃcil llamar trabajo a lo que hago, ya que lo único que hago es dar mi opinión sobre productos y sitios web, y me pagan en efectivo solo por hacer ello. Las empresas necesitan nuestra opinión para poder desarrollar mejores productos, y de esta manera poder ganar mucho más dinero al venderlos!
Lo mejor de esto es que cualquier persona puede participar de las encuestas remuneradas! No importa si eres joven o anciano, hombre o mujer, el idioma que hables, o el paÃs donde vivas! Te pagan por dar tu opinión!
Hace unos 5 años atrás fuà despedido de una reconocida empresa de fabricación de ropa. Probablemente te hagas una dÃa de lo que pasó, ya que es algo que ha estado sucediendo en todo el mundo en los últimos años. La compañÃa decidió mover toda la lÃnea de producción hacÃa China con el fin de ahorrar costos; y me dijeron que estaba despedido a mà y unos cientos de personas más.
¿Qué pasó después de que me despidieron? Pues sencillamente pasé años de lucha interminable para poder sostener a mi familia, me...
Read More detail...
0 komentar:
Posting Komentar