728x90 AdSpace

  • Latest News

    Minggu, 02 Mei 2010

    Conquistando la ansiedad stock market

    Conquistando la Ansiedad


    Click here for more images

    El Sistema Integral para decir Adiós a la Ansiedad para Siempre... De forma Natural, Paso a Paso y Sin ningún Riesgo!

    ¿Sabías que la organización mundial de la salud calcula que para el año 2020 los trastornos de ansiedad, junto con la depresión causarán el mayor número de incapacidades laborales física y sociales en el mundo?

    Un alto porcentaje de la población mundial ha sufrido o sufre de ansiedad, lo que genera un incremento de las consultas en los centros de salud sobre este trastorno.

    ¿Cómo identificar correctamente los síntomas producidos por la ansiedad y lograr controlarlos, sin tener que recurrir a medicamentos peligrosos, ni a un sin número de costosas sesiones de terapia?

    Seguramente esto te genera angustia, miedo, falta de concentración, inseguridad, obsesión, irritabilidad, y hasta un alto grado de tristeza.

    A lo que también se suman los efectos en tu cuerpo como taquicardia, mareos, temblores musculares, dificultades para respirar, sudoración, dolor abdominal y cansancio, entre otros.

    Muchas personas que sufren de ansiedad tiene miedo de salir de sus casas, y cuando lo logran, no importa el lugar adonde vayan, siempre están pendientes de donde se encuentra la salida más próxima, por si sufren de algún ataque repentino y tienen que salir lo más rápido que puedan.

    Read More detail...

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 komentar:

    Posting Komentar

    Item Reviewed: Conquistando la ansiedad stock market Rating: 5 Reviewed By: clickbankakhirmali
    Scroll to Top