728x90 AdSpace

  • Latest News

    Kamis, 29 April 2010

    Yo publico en amazon kindle (pack) 2014 stock market

    Yo Publico en Amazon Kindle (Pack) 2014


    Click here for more images

    Pero como te dije antes, no quiero que la cosa se quede aquí, como una carta de venta más que dejarás pasar. Quiero que identifiques plenamente esto con la gran oportunidad que realmente es, si tu sueño es publicar. Junto con el ebook "Yo Publico en Kindle" voy a entregarte la plantilla CK2014, para producir ebooks Kindle con formato profesional desde tu procesador de texto habitual.

    ¡Si! Desde tu procesador de texto habitual, no necesitas más. No necesitas adquirir ni descargar ningún otro programa, con nuestra plantilla CK2014, puedes crear -sin conocimientos especiales- un libro Kindle con formato ultra-profesional.

    Todos saben que uno de los mayores inconvenientes al momento de publicar en Kindle es la apariencia del ebook. Muchos buenos escritores fracasan por este motivo. En el mejor de los casos acaban abonando cantidades astronómicas a editores para que vuelvan a editar y publicar sus libros. Esto está totalmente resuelto con la plantilla CK2014, incluida en este pack de edición Kindle 2014.

    Hoy, no solo podrás descargar la plantilla, sino también un completo manual de usuario para sacarle el máximo rendimiento. No dejamos nada al azar.

    Nuestro afán porque tu publicación sea un verdadero éxito nos ha llevado a crear varios manuales adicionales, el que hoy incluiremos en este insuperable pack es "El Secreto de los libros cortos en Kindle"

    En este manual aprenderás a aprovechar al máximo tus habilidades como escritor para convertirte en un autor digital de éxito en la era internet.

    El gran desafío continúa siendo publicar el primer libro, muchos escritores comentan que existe bastante competencia en inglés donde...

    Read More detail...
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 komentar:

    Posting Komentar

    Item Reviewed: Yo publico en amazon kindle (pack) 2014 stock market Rating: 5 Reviewed By: Akhir Mali
    Scroll to Top