728x90 AdSpace

  • Latest News

    Minggu, 11 April 2010

    Adiós eyaculación precoz - la fórmula comprobada para decirle adiós a la eyaculación precoz stock market

    Adiós Eyaculación Precoz - La fórmula comprobada para decirle Adiós a la Eyaculación Precoz


    Click here for more images

    Si estás en este sitio Web es porque estás cansado de tener que vivir con eyaculación precoz, ya has pasado por muchas situaciones traumáticas y lo único que quieres es aprender a durar más en la cama.

    Contarle a otras personas que estás teniendo eyaculación precoz probablemente te da mucha vergüenza, como le ocurre a todos y cada uno de los hombres que tienen que pasar por esto. Y es TOTALMENTE entendible.

    Esta “vergüenza” hace que nos quedemos callados y nos guardemos este tema para nosotros mismos, atormentándonos cada vez que nos ocurre e “insultándonos” internamente cuando no somos capaces de durar lo que quisieramos en la cama.

    Esto te está perjudicando muchísimo, aunque no estés consciente de ello. Pon atención porque de seguro te servirá lo que te tengo que contar.

    No estoy diciendo que no sea algo desagradable, a veces humillante, y por supuesto, frustrante tanto para ti como para tu pareja. Lo sé muy bien porque a mí me tocó vivirlo.

    Lo que estoy diciendo es que para poder superar la eyaculación precoz, tienes que dejar de verla como algo negativo que tienes “instalado” en tu cuerpo, y debes empezar a verla como algo que te ayudará para mejorar, CONSIDERABLEMENTE, tu desempeño sexual.

    Olvídate de querer encontrar “técnicas mágicas” para poder aguantar más en la cama, porque, si bien las hay, éstas NO atacan de raíz a la eyaculación precoz, y también generan nerviosismo y ansiedad en el hombre que las está poniendo en práctica durante la relación sexual.

    Esto genera que durante el sexo...

    Read More detail...
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 komentar:

    Posting Komentar

    Item Reviewed: Adiós eyaculación precoz - la fórmula comprobada para decirle adiós a la eyaculación precoz stock market Rating: 5 Reviewed By: Akhir Mali
    Scroll to Top